Kaley Cuoco asegura que se enteró del #Celebgate por las alertas de Google

Kaley Cuoco asegura que se enteró del #Celebgate por las alertas de Google

Escrito por: Lorena González    22 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

La protagonista de la serie “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, fue una de las afectadas por el caso de las filtraciones de fotos a famosas, si bien es cierto que la imagen de la actriz es mucho más amable de las otras de alto voltaje que sí han enfurecido a las protagonistas como pueda ser el caso de Jennifer Lawrence. “Cada día recibo las alertas de Google sobre todo aquello que se publica de mí y cerca de unas 30 de ellas están tituladas como ‘nuevas fotos de Kaley Cuoco desnuda’, la mayoría de ellas son fakes (falsas), algo que me ocurría siempre”.

“Recibí una alerta pensando que también era falsa… Hasta que varias personas me escribieron para avisarme de que las fotos eran reales y pensé ‘¡Oh Dios mío!’, las comprobé y vi que eran del todo ciertas”, confesó. Y es que la filtración de las fotos suma ya una larga lista de nombres.

Además, la actriz cuenta que se lo contó a su familia diciéndole por mail lo que había ocurrido y que no estaba embarazada. “Quería deciros que esto ha ocurrido, bla bla bla, posdata: no estoy embarazada; posdata 2: no me voy a divorciar”, narró haciendo gala del buen humor.

La actriz se ha tomado con buen humor de hecho esta filtración y respondió colgando ella misma una foto haciendo una parodia. Un tema que, por cierto, en las últimas horas se ha cobrado nuevas víctimas entre las que están Kim Kardashian o Avril Lavigne y Rihanna.

Vía | Excite España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.