Kako Larrañaga habla sobre su padre en el Deluxe

Kako Larrañaga habla sobre su padre en el Deluxe

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2012     1 minuto

El hijo mayor de Carlos Larrañaga habla en el Deluxe sobre su padre y sus últimos momentos.

El hijo mayor de Carlos Larrañaga acudía al Deluxe para recordar a su padre. Tras años enfrentado al actor, Kako se reencontraba con su progenitor en 2008 cuando se le diagnosticaba un cáncer de vejiga y desde entonces, la familia se ha mantenido unida.

Kako dejaba muy claras varias cosas desde el más absoluto respeto: aseguraba que todos los hijos «mayores» de Carlos Larrañaga se habían volcado con su padre durante sus meses de enfermedad y ratificaba todo lo dicho por Ana Diosdado en en este mismo programa.

El entrevistado remarcaba la dedicación de Amparo Larrañaga a su padre y la definía como un ser especial de esos que parecen haber sido tocados por Dios. Asimismo comentaba que había visto dos veces en su vida a Ana Escribano y se negaba a hablar de su hermana menor.

Sin embargo, alababa Ana Diosdado a quien consideraba una autora y una mujer brillante y ratificaba todo lo que ella dijo en su entrevista. La escritora comentaba que Ana Escribano fue la que no dejó que Carlos hablase con su hija Paula durante su enfermedad, a diferencia de lo que contaba la actriz y explicaba que el fallecido no quería que se le hiciera un homenaje en ningún teatro con su féretro, como dejó caer su última esposa.

Parece que los hermanos mayores de Paula esperan poder relacionarse con la niña cuando ésta sea mayor de edad, ya que sus relaciones con Escribano no son nada buenas. A través de Jesús Mariñas, ésta ha reclamado algunos objetos personales del actor para que su hija pueda recordarlo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.