JWoww, de Jersey Shore, critica a su excompañera Angelina Pivarnick

JWoww, de Jersey Shore, critica a su excompañera Angelina Pivarnick

Escrito por: dlopez    20 octubre 2012     1 minuto

Unos comentarios homófobos de Pivarnick provocan una dura reacción de JWoow que no duda en criticar duramente la actitud de su excompañera en Jersey Shore. Twitter fue el coliseo donde ambas se enfrentaron

JWoww no sale de su asombro y, la verdad sea dicha, nosotros tampoco. Que Angelina Pivarnick, de la primera temporada de Jersey Shore, fuera de moderna y de divertida y que haya caído en la homofobia más retrógrada es algo que no logramos entender en pleno siglo XXI.

Pivarnick mantuvo una charla con el cantante gay Adam Barta y le dijo textualmente: «Me parece muy bien que quieras probar el sexo gay con un amigo o algo, sólo por probar pero si eres un hombre has de casarte con una mujer y si eres una mujer debes casarte con un hombre».

JWoow comenzó en Twitter exponiendo que «Angelina, no puedo ni pronunciar tu nombre en estos momentos. Los gays tienen el mismo derecho que cualquiera a casarse con quien les apetezca y a tener la familia que quieran tener. ¿Quién dice que no pueden? De buena gana te partiría esos morros de cerdo que tienes por decir semejante cosa».

«Evidentemente no lo voy a hacer porque te encantaría. No te preocupes que te enviaré fotos de las bodas gays de todos mis amigos. Paloma puta». Pivarnick respondió que «no me voy a tomar la molestia de responderte especialmente ahora que estás hablando de pegarme. Ya sé cómo eres».

La relación entre ambas está destrozada desde hace algún tiempo pero en esta ocasión estamos totalmente de acuerdo con lo expuesto por JWoow salvo con el insulto. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.