Justin Timberlake les pide perdón a Britney Spears y a Janet Jackson

Justin Timberlake les pide perdón a Britney Spears y a Janet Jackson

Escrito por: dlopez    13 febrero 2021     2 minutos

Justin Timberlake ha sorprendido a muchos al pedirles perdón a dos de sus exparejas: Britney Spears y Janet Jackson.

Justin Timberlake ha sorprendido a muchos al pedirles perdón a dos de sus exparejas: Britney Spears y Janet Jackson. Fue ayer mismo cuando el cantante comentaba, en un comunicado, su perdón a las cantantes por su papel tras su ruptura sentimental y por la forma en la que los medios trataron el final de su relación sentimental.

Según indicaba, parece ser que su entorno le obligó a reconocer que había mantenido relaciones íntimas con Spears. Igualmente, añadía que cortó su relación con la cantante porque ella le traicionó.

Además, siempre se ha comentado que Timberlake no quiso defender a Janet Jackson tras el famoso incidente, durante un intermedio de la Superbowl, en el que ella mostró uno de sus pechos. Ahora, Justin reconoce que «he visto los mensajes y los comentarios, quiero dar la cara».

«Estoy profundamente apesadumbrado por los momentos en mi vida en los que mis acciones contribuyeron a agrandar el problema, en los que dije cosas fuera de lugar o me callé. Entiendo que otros se beneficiasen de un sistema que promueve el racismo y la misoginia».

«Cuido y respeto a las mujeres a las que fallé. La industria musical es así, parece que los importantes somos los hombres blancos y que solo así es posible conseguir el éxito. Así se ha diseñado todo. Como hombre en una posición privilegiada, tengo que hablar claro. No me di cuenta de lo que estaba pasando en mi propia vida, pero no quiero beneficiarme de que se vuelva a atacar a las mismas personas».

Una fuente cercana al cantante indica que «se ha dado cuenta de que necesita hablar y que ha pasado ya demasiado tiempo callado. Sabe que alguien ha sacado algún tipo de beneficio de este tipo de situaciones y que debería haberlas comentado antes. Es feliz por haber hablado y le gustaría solucionarlo todo. No ha hecho esto para darse publicidad». Falta por saber qué opinan las aludidas. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones del cantante.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.