Justin Timberlake habla sobre su relación con Britney Spears

Justin Timberlake habla sobre su relación con Britney Spears

Escrito por: dlopez    1 junio 2011     1 minuto

Justin Timberlake ha decidido comentar cómo fue su relación con Britney Spears. El número de julio de Vanity Fair recoge sus declaraciones que se podrían resumir con la siguiente frase, «Le deseo lo mejor aunque hace ya 9 o 10 años que no nos dirigimos la palabra».

Justin ni se considera culpable del fracaso ni tampoco culpa a Britney de lo sucedido ya que piensa que las circunstancias fueron demasiado duras para ambos y también añade que es más que probable que desde el inicio de la relación todo estuviera contaminado por diversos factores.

«No voy a hablar de ella pero sobre mí te puedo decir que soy una persona totalmente distinta ahora. Creo que vivimos una situación completamente distinta a todos, éramos lo máximo como adolescentes por lo que es complicado comportarse correctamente».

Sobre su expareja Jessica Biel opina que «Es la persona más importante de mi vida. Tengo 30 años y creo que es lo mejor que me ha pasado nunca pero también tengo que proteger a las personas que me importan y ella es una de ellas».

«Los famosos solemos salir con otros famosos porque lo que intentamos es encontrar a alguien que nos entienda, que sepa cómo nos sentimos. Es como un refugio en otra persona con la que compartes muchos puntos en común».

Sus declaraciones, o al menos eso pensamos, son bastante maduras y, como bien aclara, no es el Timberlake de hace años sino uno nuevo, fresco y adulto. Nos alegramos de que así sea y de su elegancia al hablar de sus exparejas.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.