Justin Bieber y Hailey Baldwin son, según los rumores, pareja sentimental

Justin Bieber y Hailey Baldwin son, según los rumores, pareja sentimental

Escrito por: dlopez    9 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Justin Bieber y Hailey Baldwin son, según algunas fuentes, pareja sentimental. De hecho, incluso se afirma que están comprometidos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin son, según algunas fuentes, pareja sentimental. De hecho, incluso se afirma que están comprometidos. Testigos presenciales confirman que Bieber, de 24 años, le propuso a Baldwin, de 21, que se casara con él en un hotel de las Bahamas el pasado sábado por la noche.

Los allí presentes confirman que la seguridad del cantante le pidió al personal que no usase sus teléfonos móviles antes de que Justin hincara su rodilla en el suelo del restaurante para hacer la pregunta del millón.

Ayer mismo, el padre de Justin usó su perfil de Instagram para comentar “orgulloso es poco, tengo ganas de vivir el próximo capítulo. Soy el padre más orgulloso del mundo“. Pattie Malette, madre del artista, también usó su perfil en Twitter para escribir la palabra amor en repetidas ocasiones.

Stephen Baldwin, padre de la afortunada, también comentaba “tengo una dulce sonrisa en mi cara. Mi mujer, Kennya ,siempre reza para que se cumpla el deseo de Dios. Es él el que ha movido los corazones de esta pareja. Recemos para que se haga su voluntad. Os quiero mucho”.

La relación entre ambos comenzó en 2014 y desde entonces parece que ha ido a más. Justin siempre ha calificado a Hailey como “a alguien a quien amo de corazón. Pasamos mucho tiempo juntos”. En mayo de este año fue ella la que indico que “siempre fuimos amigos. Durante un largo tiempo dejamos de serlo. Hemos dejado atrás esas diferencias”.

Como anécdota, podríamos destacar que ha sido la joven la que ha animado a Justin a afeitarse el bigote y él el que ha conseguido que ella amolde su forma de vestir a la suya. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta pareja y sobre su futuro más inmediato.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.