Justin Bieber, vídeo de su celebración tras el ataque a casa de su vecino

Justin Bieber, vídeo de su celebración tras el ataque a casa de su vecino

Escrito por: dlopez    26 abril 2014     1 minuto

Justin Bieber acaba de saber que sus intenciones de llegar a un acuerdo con el fiscal para evitar males mayores, en el caso del ataque con huevos contra la casa de su vecino, se puede complicar tras el visionado del vídeo que tiene la policía en su poder. Os contamos los detalles.

La policía ha confirmado que la cinta se puede ver a Bieber cometiendo el delito e incluso celebrando con sus amigos su hazaña. El gesto de hacer el high five (la palmada clásica para celebrar algo entre dos personas) con uno de sus compinches confirma que el ataque fue deliberado y que el cantante sólo quería dañar al vecino.

La idea del condado de Los Angeles bascula entre acusar a Bieber de falta o de delito. La policía ha redactado un atestado en el que se confirma todo lo que se encontró en casa del cantante tras el ataque y en el que no falta ningún detalle del vídeo que os venimos comentando.

En el texto se confirma que «el vídeo no deja lugar a dudas de que Bieber se escondió tras un coche justo después del ataque y que, mirando a ver si alguien le veía, se introdujo en su domicilio». Confirmada pues la fechoría sólo queda saber si el juez optará por hacer uso de la ley o si por el contrario asistiremos a un nuevo ejercicio de impunidad del famoso. Esperamos, como siempre os comentamos, vuestra sabia opinión a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres
Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.