Justin Bieber se va de fiesta a Cannes

Justin Bieber se va de fiesta a Cannes

Escrito por: Elisa    19 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber ha dejado atrás sus problemas legales en Los Ángeles y se ha trasladado a Cannes (Francia) donde se celebra la 67 edición de su prestigioso festival de cine. “La vida es buena”, tuiteaba el sábado cuando se vio como sus guardaespaldas le escoltaban a la fiesta Vanity Fair y Armani en el seno del evento cinematográfico.

Como podéis ver en la foto, el chico lucía una cazadora bomber de color mostaza, una camiseta blanca y unos pantalones baggy. Se le vio de muy buen humor e incluso se atrevió a hacer algunas poses divertidas para las cámaras.

Lo último que sabíamos de sus problemas con la justicia es que la Policía de Los Ángeles estaba investigando al canadiense después de que una mujer lo denunciara cuando Bieber le intentó quitar su teléfono móvil con el fin de verificar si le había tomado fotos. En Twitter, el joven les decía a sus seguidores que no creyeran en todos los rumores y se lamentaba de lo difícil que es mantener su privacidad.

Posteriormente un fotógrafo de Miami también demandaba a uno de los guardaespaldas de Bieber al que acusaba de haberle encerrado en un restaurante “Subway” y de haberle golpeado para quitarle la tarjeta fotográfica. Además, mientras comienza una relación con la modelo Yovanna Ventura, han aparecido informaciones que aseguran que Selena Gomez tuvo un aborto en 2012 después de haberse quedado embarazada de él -información que han negado los representantes de la artista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.