Justin Bieber: «Ser una estrella es lo más complicado del mundo»

Justin Bieber: «Ser una estrella es lo más complicado del mundo»

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Justin Bieber parece no llevar demasiado bien eso de ser una estrella del pop. El joven ha declarado que esta circunstancia es algo muy difícil de sobrellevar. Tras su catastrófico paso por nuestro país, donde dejó bien claro cómo se las gasta, Justin comienza a evidenciar que le viene grande lo de ser perseguido por la prensa.

«Visto desde fuera todo el mundo puede pensar que mi vida es increíble pero desde dentro comento que estoy luchando día a día. Hay cosas que rompieron mi confianza en la gente. Ocurren situaciones que cambian tu punto de vista. Comencé a pensar más en lo que sucedía. Era como si la gente me juzgara todo el tiempo. Salí vivo de eso. Estuve a punto de dejar que la fama me destruyera. Vacío. Perdido. Como si no me conociera» comenta el cantante.

De Selena Gomez piensa que «estoy muy orgulloso de la mujer que es hoy en día. Cuando amas tanto a alguien, incluso si algo pasa entre esa persona y tú, es un amor que nunca muere. Sé que jugué con fuego y no sé qué está diciendo ella de mí».

De Kylie Jenner opina que «no le aconsejaría que se convirtiera en una estrella infantil. Quiero que la gente sea más amable con las jóvenes celebridades. Kylie ha estado saliendo en la tele desde que era niña. Había una cámara cada vez que andaba por su casa y eso afecta a su forma de pensar y de relacionarse con la gente. Mucha gente se basa en la imagen pero desconocen que muchas estrellas infantiles están ahora trabajando en oficios basura. Eso es por este j***** estilo de vida». Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.