Gavin Rossdale opina sobre el romance entre Gwen Stefani y Blake Shelton

Gavin Rossdale opina sobre el romance entre Gwen Stefani y Blake Shelton

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2015     1 minuto

Gwen Stefani se divorciaba recientemente de Gavin Rossdale, y éste no parece creerse el repentino romance entre su exmujer y Blake Shelton. El también repentino divorcio de Shelton y Miranda Lambert ha provocado que Rossdale y la última de las citadas estén con la mosca detrás de la oreja.

Rossdale se teme que Stefani ha estado usando a la prensa para presentarle como si fuera una mala persona y de paso evitar que todo el mundo supiera que la infiel era ella. Pero no se trata sólo de un posible ataque de cuernos sino que el antedicho también ha comentado su sorpresa al leer que Stefani le considera un «obseso del control».

Fue Stefani la que le pidió que no saliera de gira por el temor a que le engañara. Esto supuso que él no ganara dinero y que dependiera económicamente de ella. Como bien dice una fuente cercana a la pareja, «ella no le dejaba trabajar».

Lo del videoclip de «Used to love you» también ha sido importante para Rossdale que comenta que las lágrimas de cocodrilo de su exmujer no encajan con el trato recibido. Él mismo indica que «he sido muy bueno con ella durante mucho tiempo» por lo que no se explica demasiado bien por qué es ahora víctima de la que fuera su mujer.

Y hasta aquí la versión de los hechos de Rossdale. Cuando Stefani opte por comentar abiertamente cómo era su relación con él también os daremos la noticia. Sólo así podremos tener una visión completa de la historia de esta pareja. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.