Justin Bieber ruega a sus fans que se comporten bien en sus conciertos

Justin Bieber ruega a sus fans que se comporten bien en sus conciertos

Escrito por: dlopez    30 mayo 2012     1 minuto

El artista dará un concierto gratis en Oslo a cambio de seguir las normas de la policía

El numerito que montó Justin Bieber con los fotógrafos hace unos días parece estar pasándole factura. El artista ha comentado a sus fans en Twitter que está dispuesto a dar un concierto gratis en Oslo a cambio de que los fans «le hagan caso a la policía».

«Por favor, escuchad lo que la policía os diga en todo momento. No quiero que pase nada y que nadie salga herido. Quiero que todo salga tal y como lo hemos planeado pero vuestra seguridad es siempre lo primero a tener en cuenta».

«Si queréis que haga el concierto tenéis que hacerle caso a la policía en todo momento. Estamos muy preocupados por vuestra integridad, si escucháis a la policía y seguís lo que os dicen todo ira bien» comentaba un preocupado Bieber.

Lo anterior tiene una explicación lógica. La policía de Calabasas, California, se está pensando no presentar la denuncia correspondiente contra el cantante por el citado ataque a la prensa aunque esto no significa que los fotógrafos no vayan a presentarla.

La gran pregunta es ¿por qué Bieber no se ha preocupado de todo esto con anterioridad? Todos sabemos que el fenómeno fans deja muchísimo dinero y las espectadoras no siempre reciben un buen trato de manos de los organizadores en los conciertos.

Si el cambio es para siempre nos alegramos de que Bieber por fin tenga en cuenta que las que pagan sus entradas para verle son las mismas que le llenan la cartera. Ya era hora de que se preocupara de la integridad de las que le pagan el sueldo.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.