Justin Bieber, el robo de su móvil provoca la aparición de vídeos y fotos comprometidas

Justin Bieber, el robo de su móvil provoca la aparición de vídeos y fotos comprometidas

Escrito por: dlopez    13 octubre 2012     1 minuto

El cantante podría enfrentarse a algo parecido a lo que viviera Scarlett Johansson

Justin Bieber protagoniza un nuevo caso de famoso que lo graba todo en su teléfono móvil, se lo roban y comienza el rosario de demandas judiciales, intromisión a la privacidad, similares y conexos. Si bien es cierto que cada cual puede grabar en su teléfono lo que le apetezca, no parece demasiado lógico que los famosos sigan grabando imágenes poco adecuadas con los antecedentes que hay con el tema del robo de este tipo de material.

Según informa, y publica, el portal Perez Hilton, en uno de los vídeos del móvil del cantante se le puede ver en una animada fiesta en una piscina llena de chicas. En ningún momento aparece Selena Gómez por allí.

Otra de las fotos más polémicas, si es que es real, muestra al cantante de perfil enseñando su torso en una sensual pose que nos invita a pensar que hay más fotos del cantante desnudo. En Twitter llevan buena parte del día colgando vídeos y fotos de Bieber que están recibiendo millones de visitas. El supuesto «propietario» del material está consiguiendo así mucha fama que no tardará en volverse contra él.

Este sujeto ya ha amenazado con colgar el vídeo de la piscina en su totalidad, varias fotos más e incluso ya amenaza anunciando que el material que queda por salir es bastante escandaloso. Ignoramos de qué se trata pero, como solemos hacer en estos casos, no vamos a delinquir propagando esas imágenes. Esperemos que pillen a tiempo a este individuo y que se eviten males mayores.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.