Justin Bieber retira la demanda por 20 millones de dólares a las que le acusan de abusos sexuales

Justin Bieber retira la demanda por 20 millones de dólares a las que le acusan de abusos sexuales

Escrito por: dlopez    24 marzo 2022     2 minutos

Justin Bieber ha decidido retirar la demanda, por 20 millones de dólares, contra las que le han acusado de abusos sexuales. Te contamos todos los detalles.

Justin Bieber ha decidido retirar la demanda, de 20 millones de dólares, contra las que le han acusado de abusos sexuales. Te contamos todos los detalles. El cantante de «Peaches», de 28 años, pidió el viernes pasado a un juez de Los Ángeles que desestimara el caso, informó el martes Rolling Stone.

Una fuente le dijo a TMZ que Bieber decidió abandonar la demanda porque sintió que había dejado claro su punto y quería seguir adelante. El ganador del Grammy demandó a dos chicas por 20 millones de dólares en junio de 2020, poco después de que afirmaran en Twitter que las había agredido sexualmente en 2014 y 2015.

Justin Bieber And Hailey Baldwin

Bieber negó con vehemencia sus afirmaciones, afirmando en los documentos judiciales en ese momento que tenía «pruebas documentales indiscutibles» que demostraban que las acusaciones eran «mentiras escandalosas e inventadas».
El fundador de Drew House también alegó en su demanda que creía que los dos acusadores estaban trabajando juntos para dañar su reputación o que podrían ser una sola persona que operaba varias cuentas de Twitter.

Una acusadora afirmó que Bieber le había agredido mientras estaba en Austin (Texas) para el festival South by Southwest en marzo de 2014. El presunto incidente ocurrió en una habitación de Four Seasons, pero Bieber alegó que nunca se quedó en el hotel y que en realidad tenía una propiedad de alquiler cerca donde se hospedaba con su entonces novia Selena Gomez.

La segundo acusadora afirmó que Bieber la agredió en la ciudad de Nueva York en marzo de 2015 cuando estaba en la ciudad para la Met Gala. La demanda de cantante afirmaba que la segunda acusadora era una superfanática que esperaba fuera de sus hoteles y que ella admitió en Twitter que nunca lo había conocido en la fecha del presunto asalto. Empieza una nueva etapa para los implicados en el caso.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.