Justin Bieber y el récord de su nuevo tatuaje

Justin Bieber y el récord de su nuevo tatuaje

Escrito por: dlopez    24 marzo 2014     1 minuto

Justin Bieber ha logrado un nuevo récord. El joven ha logrado que Bang Bang, famoso tatuador de Nueva York, le haga un tatuaje a cuarenta mil pies de altura. El avión privado de la estrella del pop fue el estudio improvisado en el que se llevó a cabo el proceso de tatuar la piel del polémico cantante.

Tras haber sido arrestado en Miami Beach, a finales de enero, el cantante optó por volar en su avión privado a su Canadá natal. Para aprovechar el tiempo decidió llamar al citado artista para que marcara en su piel la palabra «Forgive». El propio Bieber aclaraba que «el perdón es poderoso, Jesús perdonó a todo el mundo y murió en la cruz por nuestros pecados».

Al lado derecho de su ombligo se puede leer la citada palabra. Bang Bang ha comentado que «es, sin duda, el tatuaje más complicado que he hecho nunca». Mientras tatuaba el aparato cruzaba una zona de turbulencias que, afortunadamente, no afectó al resultado final. Muchos medios ya han intentado enterarse de la legalidad de esta práctica en un avión.

Según se ha podido saber no hay ningún problema en tatuarse en un avión ya que esto no pone en peligro al resto del pasaje. Eso sí, Bieber y Bang Bang pueden presumir de tener el récord al tatuaje hecho a mayor altura de la historia. Poco más podemos añadir de esta nueva extravagancia del joven que perdió el rumbo hace meses. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.