Justin Bieber quiere aparecer en Glee, pero con Cheryl Cole

Justin Bieber quiere aparecer en Glee, pero con Cheryl Cole

Escrito por: Elisa    7 enero 2011     1 minuto

Muchas estrellas ha hecho su cameo en Glee, pero nada se ha concretado aún con Justin Bieber, aunque hace tiempo que éste recibió una invitación y expresó que le divertiría estar en la ficción de Fox. Ahora este tema vuelve a ser actualidad con unas declaraciones del joven canadiense a The Sun donde comentaba su deseo de que una de sus mujeres más admiradas, Cheryl Cole, también apareciese.

Justin Bieber está haciendo campaña por la cantante británica y propone un cameo como una profesora sexy en Glee. El chico contaba a The Sun: «voy a decirles a los productores que en el acuerdo debe estar que Cheryl tome parte en el show también. Cheryl y el show tienen una conexión total. Es sobre gente atractiva que sabe cantar y bailar. Eso es Cheryl».

«Lo he hablado con ella, la he visto y tan pronto como aterrice en el Factor X estadounidense, voy a trabajar con ella. Glee es un gran camino para presentarse en los Estados Unidos. Todo el mundo lo ve. Ella es bell, pero no estoy seguro si podría intepretar a un estudiante. Sería estupendo si encarnará a una profesora sustituta británica que se toma un año sabático o algo así. ¿Te puedes imaginar como estaría Cheryl vestida de profesora de instituto?», contaba.

La devoción que tiene Justin Bieber por Cheryl Cole quedó clara cuando actuó en el Factor X británico donde la chica es juez el pasado año. Se agradece que Justin sea tan buen amigo, pero supeditar su presencia en Glee a la participación de ella, suena un poco excesivo.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Wrandon dice:

    no por favor justin bieber en esta seria tan padre no!!!
    Justin apesta y no no no nonono no lo methan ni en un capitulo !!!

  2. patricia dice:

    sisiisisisisisis k bien justin va a salir en un episodio de glee sisisi k bien y perdona xo justin no huela xo tu a lo meujor………………………….

    TE AMO JUSTIN BIEBER

  3. marii dice:

    justin love forever nene no es cierto si lo amo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.