Justin Bieber, New York Daily publica sus fotos prohibidas

Justin Bieber, New York Daily publica sus fotos prohibidas

Escrito por: dlopez    8 octubre 2015     1 minuto

Justin Bieber sabía que esto podía pasar. Durante sus vacaciones en Bora Bora alguien le hizo unas fotos mientras tomaba el sol como su madre le trajo al mundo. La publicación de estas instantáneas por parte de New York Daily incurren en un delito de invasión de la privacidad. Os contamos los detalles.

El citado periódico también ha colgado en su web un vídeo del cantante sin ropa. Esto ha provocado que el equipo legal que le suele acompañar haya empezado a mover sus hilos para impedir que estas fotos se publiquen en todo el mundo o bien que se compartan los enlaces hacia las mismas.

El periódico insiste en que una persona famosa debe estar en alerta a todas horas ya que siempre le puede pasar algo así. Incluso apuntan que el cantante también subió alguna foto similar a su perfil en una red social. Como es lógico, no compartimos esta opinión ya que una cosa es que él publique lo que le apetezca y otra es que lo haga un tercero para hacer caja a costa de la fama del astro del pop.

Es más, Bieber borró esas fotos por considerarlas inapropiadas. Os recordamos, por si acaso tuvierais esa tentación, que poner los enlaces a esas fotos en una red social también es constitutivo de delito. Abrimos el debate para que nos comentéis vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de la actuación del periódico? ¿Tiene Justin Bieber razón al querer impedir todo lo anterior? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.