Justin Bieber, una mujer se desmaya dentro de su casa

Justin Bieber, una mujer se desmaya dentro de su casa

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2013     1 minuto

Justin Bieber va a terminar este 2013 tal y como lo empezó: con un nuevo escándalo. Ayer tuvo que llamar a una ambulancia debido al desmayo de una mujer en el interior de su casa. Lo peor del caso es que al cuarto de hora de haber llamado a la ambulancia alguien volvió a llamar al 911 para indicar que no era necesaria la asistencia sanitaria.

Según el citado servicio de emergencias, sobre las tres de la madrugada se recibe una llamada desde la mansión del cantante en Calabasas indicando que había «una mujer de unos 20 años que se había desmayado». Al cuarto de hora volvieron a llamar para comunicar que la ambulancia «no era ya necesaria». La persona que hizo la segunda llamada indicó que llevarían a la joven «en su vehículo privado» al hospital.

La fuente de esta noticia ya sabe que la joven no llegó a pisar el hospital y que lo que provocó su desmayo fue el alcohol y quizás alguna que otra sustancia aunque este último extremo no se ha confirmado ni se confirmará. Una fuente cercana al cantante ya ha indicado que se llamó a la ambulancia «por precaución» pero que la joven no tardó en recuperarse.

Llevamos ya un año preguntándonos lo mismo, ¿no sabe Justin Bieber, o sus managers, que es un ejemplo a seguir para mucha gente? ¿Es necesario llegar a estos extremos? Cada cual puede hacer lo que le apetezca en su casa pero a veces la inconsciencia no depende de una sola persona sino de un equipo que debería de sacar a Bieber del pozo en el que se ha metido. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.