Justin Bieber muestra sus biceps

Justin Bieber muestra sus biceps

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2012     1 minuto

Justin Bieber enseña sus biceps para deleite de sus millones de seguidores en Twitter. El joven, de 18 años, parece que se esfuerza en el gimnasio, a pesar de su delgadez.

El cantante de 18 años subía a Instagram una foto de la pasada noche donde posaba con una camiseta interior de tirantes y mostraba sus biceps a sus cerca de treinta millones de seguidores en la red social Twitter.

El canadiense mostraba así su trabajo en el gimnasio, poniendo cara de «malote», aunque por mucho que marque sus biceps, sigue estando bastante delgado. Lo cierto que el artista se encuentra muy cómodo posando en los photocalls, no en vano su carácter y su forma de enfrentarse a su súbita popularidad es lo que le ha hecho convertirse en una estrella mundial.

El hecho de ir con poca ropa lo compensa con los complementos: además de su característica gorro, luce un buen número de piezas de joyería -un reloj de oro, una pulsera de oro y una cadena de oro de la que pendía un colgante de diamantes en forma de silbato.

En una reciente entrevista que ha concedido a Oprah Winfrey para su programa “Next Chapter”, que se emite en Estados Unidos el domingo, 25 de noviembre, afirmaba que estaba orgulloso de salir con la actriz y cantante Selena Gomez, de 20 años, y que no se avergonzaba de que todo el mundo lo supiera. «Yo nunca hago que ella se separe de mí porque no quiero que nunca sienta que podría estar avergonzado de ella”, afirmaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

un comentario

  1. Kamila Fever Bieber! :P dice:

    ;$;$;$;$;$;$;$;$ me encantaaaa! <333

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.