Justin Bieber invitado a abandonar un club de moda de Los Ángeles

Justin Bieber invitado a abandonar un club de moda de Los Ángeles

Escrito por: Elisa    10 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Últimamente Justin Bieber y su entorno son noticia, pero casi siempre vinculados con incidentes como el tema de su conducción temeraria. En este caso, el canadiense salta de nuevo a los titulares porque fue invitado a abandonar un local de moda de Los Ángeles, sin embargo en esta ocasión no pasó nada que hiciera que le echaran, simplemente no le dejaron entrar porque el club tiene unas reglas que lo impiden.

E! News nos cuenta que el chico se explicó que tenía que irse del club Lure en Hollywood sobre las siete de la tarde del sábado durante la fiesta “Toxic Luau Beach Day party” en la que estaban presentes otros famosos como Christina Millian, Reggie Bush y Quincy Jones Brown porque él es menor de edad. Si bien el chico ha superado los 18 años -tiene 19-, existen clubs que no permiten la entrada a menores de 21 años y este es uno de ellos.

“Alguien del equipo de Justin había acudido antes y había contado a los del club que iría por allí. Desde el club le respondieron que no le permitirían entrar porque no tenía 21 años”, cuenta una fuente. “Bieber fue de todas manera e intentó colarse por la puerta trasera“, explica esta.

Pero al verle hacer esta jugada, los miembros de seguridad lo frenaron y no permitieron que pasara. La fuente indica que lo vieron y le acompañaron fuera del local inmediatamente. “Él se fue inmediatamente. Parecía verdaderamente avergonzado”, explica. Solo tiene que esperar a cumplir 21 para poder entrar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.