Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de una cita romántica

Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de una cita romántica

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

247PapsTV/Splash News

Justin Bieber y Hailey Baldwin han protagonizado una cita romántica que ha puesto a circular todo tipo de rumores sobre la pareja. La joven modelo, hija de Stephen Baldwin, ha intentado negar lo sucedido en su cuenta de Twitter pero tras las fotos que se han publicado parece difícil evitar lo que es evidente.

El pasado día veintiséis de diciembre la pareja fue vista en el restaurante chino Mr. Chow de Nueva York. Al ser cazados por los compañeros de la prensa gráfica Bieber optó por taparse la cara con algo parecido a un plato. Hailey acudió previamente a casa del cantante desde donde fueron llevados al restaurante en un coche con conductor.

Tras la cena se fueron al cine para ver The Gambler, la última película de Mark Whalberg. Al terminar la película fueron recogidos por el mismo vehículo con conductor que les llevó a casa del cantante.

Ayer mismo fueron vistos en New Jersey comiendo juntos por lo que ambos habían pasado la noche en casa de Justin. Curiosamente, Hailey comentaba en su cuenta de Twitter ayer mismo que “me alegro mucho de haber dormido toda la noche en MI casa y sola”. Esta táctica de despiste de poco le ha servido al haberse publicado ya varias fotos de su cita romántica con el cantante.

La pareja ha sido visto en estas últimas semanas en Los Angeles y los rumores arrecian aunque ninguno de los interesados quiere confirmar nada. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Son o no son pareja Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.