Justin Bieber estuvo meditando su corte de pelo seis meses

Justin Bieber estuvo meditando su corte de pelo seis meses

Escrito por: Elisa    24 febrero 2011     1 minuto

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió al mundo y a sus millones de fans con su nuevo corte de pelo a principios de semana. Lo que abrió un debate de dimensiones «excesivas» para el tema del que se trata sobre si el joven estaba más favorecido o no con su novedoso look que dejaba atrás su imagen de marca.

People ha hablado con su estilista y asesora capilar, Vanessa Price para ver cómo se llevó a cabo este cambio. «Estaba listo», explica su asesora que lleva con él bastante tiempo. «Cortar tu pelo es simplemente una parte del proceso de evolución y crecimiento para cualquiera, y pienso que él estaba listo», cuenta acerca del estilo más maduro.

Pero no fue una decisión impulsiva, «estuvimos hablando sobre esto los últimos seis meses aproximadamente, más o menos, en definitiva ha estado en el horizonte durante un tiempo», asegura Vanessa.

«Justin siempre ha tenido claro lo que quería hacerse», explica. «Él confiaba en mi gusto, así que planificamos su estilo juntos. Él sabía lo que quería y sabe que trabajaríamos con sus características y tipo de pelo». Se prestó atención a su estructura osea y a su pelo extrafino, y Price empleó un método especial basado en capas.

El resultado ofrece movimiento, pero mantiene la imagen de marca de Justin. «Es como la seda», admite sobre el cabello del joven. «Tiene el pelo muy muy suave. Espero que lo conserve así siempre», concluía. ¿Os gusta la nueva imagen de Justin?

Vía | People
Foto | Gtres


4 comentarios

  1. noelia dice:

    a mi me encanta el nuevo look de justin es verdad le da un aspecto de un chico de su edad ovio q el corte q tenia justin era muy lindo y le quedaba bien pero este le queda mucho mejor esta mas hermosos que nunca y si algunas de tus fans no le gusta problema suyo al parecer algunas estaba mas henamoradas de el pelo de el que de su talento artistico y bueno cuando alguien es lindo lo va a seguir siendo
    aunque se corte de distintas formas para mi que justin no deberia fijarse mucho en la que piensen las fans x q van a volver cuando se acabe toda esta locura por nada es solo un corte nada mas lo mismo esta divino sos hermoso y la q1ue te quiera te va a querer por vos y no por tu pelo tkm bsos

  2. albabelieberamorir dice:

    ps a mi m encanta , a mi m enamora el en si , su musicaa me hace soñar , a las fans k no les guste k le den x sacooo .

  3. Nur dice:

    Me dices que lo de la foto es una lesbiana, y me lo creo xD
    Cortarse el pelo sólo es cortarse el pelo, pero es lo que tiene ser lerdo, que no duermes en 6 meses por plantearte cosas como esas..

  4. lokitha bieber dice:

    hayy es k el pelo de justin es sagradoo como estaba pekeño lo tenia largoo y como estha creciendo kiere lucir diferenthe HAY K KANBIAR y judtin como sea se ve lindoo I LOVE JB

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.