Justin Bieber, desnudo en casa de su abuela

Justin Bieber, desnudo en casa de su abuela

Escrito por: dlopez    13 agosto 2013     1 minuto

Justin Bieber sigue protagonizando su peor año con diferencia. Se acaban de filtrar unas fotos del cantante en casa de su abuela durante las vacaciones del día de Acción de Gracias. Lo peor del caso es que en las instantáneas, cuyo enlace os dejamos en la noticia extendida, se puede ver al cantante tapándose sus vergüenzas con una guitarra.

De esa guisa se paseó por la casa de su abuela que también aparece en una de las fotos. Como es lógico,esta buena mujer le aconsejó que se vistiera. La noche anterior fue quizás demasiado larga y la resaca provocó que optara por este tipo de exhibicionismo que no es el más apropiado. Ignoramos quién se encargó de hacer las fotos.

Su idea era sorprender a sus familiares tocando unas canciones al estilo de Jenny de Forrest Gump. Sin duda alguna consiguió su objetivo pero tras unos segundos todos le indicaron que lo mejor sería que se vistiera para pasar el día con la mayor tranquilidad posible.

Sobre la marcha improvisó la letra de una canción de cumpleaños dedicada a su abuela. Todos vieron la anécdota muy divertida pero hecha la gracia, como os hemos contado, ya se le indicó que se vistiera. Sed vosotros los que comentéis lo que os apetezca a este respecto. ¿Es lógico que haga este tipo de cosas? ¿Es este 2013 uno de los peores de su carrera? Sólo nos queda poneros el enlace para que podáis opinar con propiedad.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.