Justin Bieber confunde a Romeo Beckham con Pax Jolie-Pitt

Justin Bieber confunde a Romeo Beckham con Pax Jolie-Pitt

Escrito por: Elisa    22 marzo 2012     1 minuto

Victoria Beckham cuenta a Vogue como Justin Bieber confundía a su hijo Romeo con Pax Jolie-Pitt.

Victoria Beckham explica en Vogue cómo Justin Bieber confundía a Romeo Beckham, de 9 años, con Pax Jolie-Pitt, el hijo de ocho años de Angelina Jolie y Brad Pitt. La diseñadora, de 37 años, cuenta que para el cumpleaños de segundo hijo, la familia le preparó una visita al estudio de grabación de Justin Bieber. Tras pasar un rato con él, el cantante firmó guitarras a los chicos, pero en la de Romeo puso Pax. «Nosotros tenemos una de las guitarras de los Jolie-Pitt», contaba la excomponente de las Spice Girl.

Además, revelaba que su marido y ella, a pesar de tener que viajar con frecuencia se aseguran de que sus agendas giren alrededor de los niños. Por sus hijos, Romeo, de 9 años, Brooklyn, de 12 años, Cruz, de 7 años, y Harper, de 8 meses, que la pareja ha decidido quedarse en Los Ángeles en lugar de trasladarse a París.

«Hubiera sido divertido para David jugar en Europa de nuevo, ya no es ningún jovencito», comentaba. «Y París habría sido emocionante para mí, para mi carrera, pero nosotros llegamos a la conclusión que de todos, los más importantes son los niños«, aseguraba.

Así que la pareja permanecerá en Los Ángeles donde se han adaptado a la perfección al estilo de vida de las celebrities de Hollywood. Hace unos días veíamos a Victoria cenando con Kate Beckinsale y Eva Longoria para festejar el 37 cumpleaños de la protagonista de Mujeres desesperadas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.