Johnny Depp, cazado al salir de casa de Ashley Olsen

Johnny Depp, cazado al salir de casa de Ashley Olsen

Escrito por: dlopez    22 marzo 2012     1 minuto

Johnny Depp, cazado al salir de casa de Ashley Olsen. El actor podría haberle sido infiel a Vanessa Paradis.

Johnny Depp lleva ya algún tiempo con problemas sentimentales aunque su historia ha sido un poco como el Guadiana, ahora sí, ahora no. Si a finales de enero Vanessa Paradis aseguraba que no había crisis sentimental, ahora sí que podría haberla.

El actor ha sido literalmente cazado mientras salía de la casa de Ashley Olsen. El problema no reside en que fuera a visitar a su amiga el pasado día 27 de febrero, según informa In Touch, sino que en lugar de salir por la puerta del edificio de apartamentos de la citada lo hizo a través de la puerta trasera de un edificio de oficinas anexo al inmueble donde se encontraba.

Ha sido esta maniobra de despiste la que ha provocado que la prensa comience a investigar por qué el actor no quería ser visto saliendo de casa de Olsen. Depp llegó a casa de Olsen la tarde del 26 y salió la noche del 27 lo que significa que estuvieron 24 horas juntos en el apartamento.

Vecinos del inmueble ya han comentado que «no había ruido de más personas, seguramente estarían los dos solos. Desde fuera no podemos decir nada pero no parecía una simple visita a la casa de un amigo sino todo lo contrario».

El aspecto de Depp al día siguiente era lamentable y lucía bastante cansado. Los rumores ya están publicados y así os los hemos transcrito. Sólo nos queda saber vuestra opinión al respecto. ¿Habrá sido Depp infiel a Paradis o bien se trataba de pasar un día con una amiga?


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.