Justin Bieber es atacado en una discoteca de Toronto

Justin Bieber es atacado en una discoteca de Toronto

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2013     1 minuto

Justin Bieber lleva un 2013 que jamás olvidará ni él ni la prensa. En esta ocasión no os vamos a contar uno de sus habituales escándalos ya que, por una vez, no ha sido culpable de nada. El cantante entró en una discoteca de Toronto y a los pocos segundos comenzó el escándalo.

Un perturbado allí presente salió corriendo hacia el cantante con la intención de golpearle. Afortunadamente no lo consiguió pero el lío que se montó en la discoteca fue de considerables proporciones. Hasta aquí la versión oficial, fin de la cita.

Lo que ya empezamos a saber es que Bieber estuvo en la zona VIP del local y en un momento determinado, ignoramos el por qué, decidió pasarse a la zona de la gente «normal». A los pocos segundos recibió este conato de agresión. Es más, llegó a cogerle de la camiseta para tirarle al suelo aunque la seguridad no tardó en cortar de raíz las intenciones del perturbado.

Lo peor del caso es que cuando los de seguridad habían cogido al supuesto agresor y le tenían en el suelo, Bieber decidió liarse a patadas con él para «defenderse». Estas son las reacciones de un joven que ha perdido el rumbo totalmente y que, de seguir en las mismas, puede convertirse en un juguete roto en menos de nada.

Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Bieber ha vuelto a las andadas? ¿Qué opináis de lo sucedido? Podéis ver las fotos en este enlace.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.