Justin Bieber, adelanto de 45 segundos de «Boyfriend»

Justin Bieber, adelanto de 45 segundos de «Boyfriend»

Escrito por: dlopez    26 marzo 2012     1 minuto

Justin Bieber, adelanto de 45 segundos de "Boyfriend". Primer adelanto de esta nueva canción del cantante.

Justin Bieber no necesita demasiado para ser el centro de atención pero ha vuelto a lograrlo y por derecho propio. El pasado sábado el joven estrenó un pequeño adelanto, de cuarenta y cinco segundos de duración, de «Boyfriend» una nueva canción que se pone a la venta hoy y que el joven ya tiene grabada para su próximo trabajo.

Tal ha sido el éxito de este fragmento colgado en Youtube que en apenas 48 horas ha conseguido cerca de 600.000 visitas. Las ventas de este single serán antológicas y todo parece indicar que volverá a pulverizar todos los récords.

Si bien hoy mismo podremos ya contar con la versión completa de la canción, el adelanto ha servido para ver imágenes del artista grabando en el estudio un tema que incide en el estilo que ha hecho famoso al artista y que tampoco aporta nada demasiado nuevo.

La tienda de iTunes se prepara para una verdadera avalancha de compras en el día de hoy. La canción quizás es más víctima de los productores de la misma que de la mente del cantante. Ritmos más electrónicos le sirven de base a la estrella del pop para volver a arrasar en las pistas de baile.

A lo largo de la semana os mantendremos informados del número de descargas de esta canción así como del resto de los planes de Justin Bieber para un 2012 que bien podría ser el de su regreso a los escenarios de todo el mundo. ¿Qué os parece su regreso? Os dejamos con el adelanto de esta canción.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.