Julio Iglesias y Miranda se casan en la intimidad

Julio Iglesias y Miranda se casan en la intimidad

Escrito por: dlopez    26 agosto 2010     1 minuto

Julio Iglesias y Miranda se han casado en la intimidad tras 20 años de relación. La segunda boda del cantante se ha celebrado en la parroquia Virgen del Carmen marbellí el pasado día 24. Quince personas formaron parte de los invitados al enlace. Los cinco hijos de la pareja y varios testigos fueron las únicas personas que asistieron a esta boda.

«La ceremonia fue celebrada por el padre Luis de Lezema, asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia» dice la propia pareja en un comunicado de prensa.

Los cinco hijos de la pareja, Miguel Alejandro (13 años), Rodrigo (11), Victoria y Cristina (gemelas, 9 años), y Guillermo (3) parecen haber sido un motivo más que suficiente para este segundo matrimonio del cantante. El artista siempre ha comentado que Miranda es la mujer de su vida y que apenas necesita nada más.

En la propia revista ¡Hola! comentó, hace unos meses que «Tengo mi vida familiar consolidada para siempre con Miranda. No tengo ningún interés por nada más que no sea ser feliz con mi mujer y mis hijos, en lo que es mi vida emocional. La amo profundamente, y todo eso está por encima de todo”.

Desde aquí le mandamos nuestra más sincera felicitación a una pareja discreta y elegante que siempre ha sabido demostrar educación con la prensa y amabilidad con los medios. Enhorabuena.

Vía | Hola

2 comentarios

  1. Sue dice:

    Este es el verano de las bodas de famosos en privado.

  2. Sue dice:

    Este es el verano de las bodas de famosos en privado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.