Julio Iglesias desmiente la boda de su hijo Enrique con Anna Kournikova

Julio Iglesias desmiente la boda de su hijo Enrique con Anna Kournikova

Escrito por: Lorena González    10 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Parece ser que, al menos por el momento, no habrá boda. Así lo ha confirmado el cantante y padre de Enrique Iglesias, Julio Iglesias tras saltar el rumor de que podría producirse el enlace matrimonial entre Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova de manera inminente.

De este modo, Julio Iglesias desmiente la información publicada por el periódico The Sun que aseguraba que la pareja contraería matrimonio la próxima semana en Miami. El artista, durante una rueda de prensa en México afirmó que en caso de contraer matrimonio su hijo lo sabría. “No creo que mi hijo se case, me lo hubiera dicho”, sentenció.

Julio Iglesias fue más allá y quiso opinar sobre la relación que une a su hijo pequeño con la Kournikova. “Enrique lleva casado diez años. Yo estuve ‘casado’ 22 años y tuve cinco hijos y me casé hace apenas dos años. Creo que Enrique lleva ya ese camino también”.

Por el momento, se desconoce la fuente que pudo informar al diario The Sun pero lo cierto es que este tabloide dio información muy detallada. Sin ir más lejos aseguró aspectos como que la pareja quería una boda multitudinaria y que la ceremonia estaría llena de caras conocidas. Entre ellas, el periódico apuntaba la posibilidad de que fueran al enlace artistas como Jennifer López, Eva Longoria, David y Victoria Beckham o Nicole Scherzinger, entre otros.

Según informó una fuente anónima a The Sun sí se hubieran cumplido los deseos de la tenista quien, al parecer, llevaba mucho tiempo pidiéndole a Enrique que se casarán. No obstante, y a juzgar por las palabras del propio padre del novio, parece que Anna tendrá que seguir esperando.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.