Julio Iglesias y su delicado estado de salud

Julio Iglesias y su delicado estado de salud

Escrito por: dlopez    27 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

El estado de salud de Julio Iglesias sigue siendo una incógnita. Pilar Eyre intenta comentar los últimos detalles al respecto en Lecturas.

El estado de salud de Julio Iglesias sigue siendo una incógnita. Pilar Eyre intenta comentar los últimos detalles al respecto en Lecturas. El cantante tenía previsto comenzar su gira mundial el próximo 10 de septiembre en Uzbekistán, pero este concierto ha sido cancelado.

Se ignora qué sucederá con los que tenía previsto en Dubai, Tel Aviv y Moscú. Eyre indica que “Sigue habiendo gran secretismo en torno a la salud de nuestro Julio. Aunque se ha dicho que está en Ojén, descansando con su familia y haciendo vida normal, la verdad es que sus amigos, con los que solía reunirse todos los veranos, no solamente no lo han visto, ¡sino que no han conseguido ni siquiera hablar con él por teléfono!”.

De momento, tampoco ha concedido su clásica entrevista de verano y no se le ha podido captar en ninguna fotografía. Como dice la antedicha periodista, al llamar a casa del artista “la respuesta, cuando llamas, siempre es muy educada, con la misma voz femenina de acento sudamericano: “El señor no se encuentra”. Se oyen voces de niños al fondo, ruido de vajilla, ladridos de perros… Pero el señor no se encuentra”.

El cantante se podría encontrar bastante agobiado al habérsele solicitado una prueba de ADN para confirmar la paternidad de uno de sus hijos secretos. En caso de que se niegue, incluso podrían exhumar el cadáver de su padre por lo que no es de extrañar que Julio haya optado por el ostracismo en lugar de caer en dimes y diretes que para nada le convienen. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.