Julianne Moore, más feminista que nunca en Du Jour

Julianne Moore, más feminista que nunca en Du Jour

Escrito por: dlopez    24 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Julianne Moore es una de esas actrices que ha logrado pasar del cine independiente al estrellato a golpe de películas. Su belleza sigue siendo de lo más sensual pero ella sigue defendiendo que las mujeres tienen una serie de derechos que son vulnerados de forma continuada en pleno siglo XXI.

En una entrevista concedida a la revista Du Jour ha comentado que “creo que eso de ir cumpliendo años es muy aburrido. El miedo de las mujeres a envejecer se parece al miedo a morir. Envejecer es para muchos un síntoma de declive físico y quizás eso es lo que más le molesta a mucha gente”.

“A los hombres nadie les pregunta la edad, nadie les pregunta sobre si tienen hijos pero en cuanto tienen a tiro (los periodistas) a una actriz todo se reduce a “háblame de tus hijos y qué piensas de la cirugía estética”. Es siempre igual”.

Sobre su marido Bart comenta que “somos una familia, somos responsables el uno del otro y queremos serlo también de forma legal. Siempre me he querido casar pero que conste que no es algo que me obsesionara desde que nací o que fuera una meta personal. Sólo sabía que quería tener hijos”.

“Cuando cumples cuarenta años creo que se abren muchas puertas y además nadie me va a buscar papeles adecuados para mí excepto yo misma. Siempre eres responsable de lo que quieres hacer con tu carrera artística”. Sed vosotros los que comentéis qué os parecen las declaraciones de una de las actrices más interesantes de Hollywood.

Vía | Du Jour


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.