Amanda Bynes es detenida por posesión de drogas

Amanda Bynes es detenida por posesión de drogas

Escrito por: dlopez    24 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Amanda Bynes es una de esas actrices que logró su fama con películas más o menos exitosas como Big fat liar (2002) o Ella es el chico (2006) y que posteriormente ha ido optando por abandonar el primer plano para dedicarse a otro tipo de actividades como el diseño de una línea de ropa.

Lo peor del caso es que la prensa americana ya venía avisando de que Bynes había tenido ciertos “episodios” dignos de mencionar y su propio manager, Jonathan Jaxson, ha reconocido que él mismo llamó a la policía para que se presentaran en su domicilio. “Creo que se iba a suicidar” fue lo que le indicó a los agentes.

Cuando la policía de Nueva York se presentó en casa de Bynes observó un dantesco panorama. La actriz había fumado marihuana en la entrada del edificio y tras ser cacheada le encontraron más droga. Visto lo visto, fue detenida y para salir del inmueble optó por ponerse una peluca para que nadie la reconociera pero ya era demasiado tarde.

Jaxson ha comentado que “mi temor era que se suicidara, de hecho se lo comenté a la NYPD y me han indicado que había drogas y que Bynes no estaba demasiado bien. Espero que ahora pueda tener la ayuda psiquiátrica que necesita y merece”.

Una fuente cercana a la actriz ha querido comentar que “la verdad es que últimamente fumaba demasiados porros y eso en vez de relajarla le volvía paranoica“. ¿Nuevo juguete roto de la industria del cine o víctima de las tentaciones? Sed vosotros los que emitáis vuestro veredicto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.