Julianna Margulies (The Good Wife) y sus experiencias con Steven Seagal y Harvey Weinstein

Julianna Margulies (The Good Wife) y sus experiencias con Steven Seagal y Harvey Weinstein

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Julianna Margulies (The Good Wife) ha revelado sus terribles experiencias con el actor Steven Seagal y con el productor Harvey Weinstein.

Julianna Margulies, protagonista de series como Urgencias y The Good Wife, ha revelado sus terribles experiencias con el actor Steven Seagal y con el productor Harvey Weinstein. La actriz se lo contó en una entrevista a Jenny Hutt en la emisora de radio SiriusXM.

Explicó que cuando tenía 23 años, una directora de casting, la llamó porque Steven Seagal quería verla en la habitación de su hotel para discutir sobre una escena de la película que iban a rodar juntos. Entonces ella dudó si acudir porque vivía lejos, no tenía dinero para pagarse un taxi y no quería usar el metro a altas horas de la noche. Pero esta persona le dijo que no se preocupara porque se lo reembolsarían, así que decidió acudir a la reunión.

Julianna Margulies (The Good Wife) y sus experiencias con Steven Seagal y Harvey Weinstein

Recordó que llegó al hotel; la directora de casting no estaba allí y Steven Seagal estaba solo en la habitación y que se aseguró de que viera su arma. «Yo nunca había visto un arma en la vida real», explicó y añadió: «No fui violada y no me hizo daño. No sé cómo salí de esa habitación de hotel. Siempre comienza con «Soy un sanador. Quiero darte masajes» y no sé cómo me escapé». A pesar de esta situación, Julianna hizo la película con Steven Seagal y se aseguró de no estar nunca a solas con él.

«Debido a mi experiencia con Steven Seagal en esa habitación, que fue terrible, rehusé a estar con Harvey Weinstein en su habitación de hotel cuando una mujer me llevó allí», explicó. «Abrió la puerta en albornoz. Pude ver que había velas en la habitación y que había cena para dos y entonces yo ví que la miraba fijamente y después me miró a mí, furioso, y me llevó a la puerta y dijo: «Solo quería decirte que hiciste una gran audición y me cerró la puerta». «Por supuesto, no conseguí el papel», relataba.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.