Julián Muñoz, dolido, se confiesa en una entrevista

Julián Muñoz, dolido, se confiesa en una entrevista

Escrito por: Sacra    1 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

“No pensé que mi dinero fuera un atractivo para Isabel. Ahora no lo sé.” Así de contundente y dolido se expesa Julián Muñoz en una entrevista concedida a la revista ‘Hola’. “Nadie me había comunicado personalmente que lo nuestro había termiado”, por lo que dice que se sintió “a la deriva” cuando pudo leer la exclusiva que Isabel Pantoja concedió a esta misma publicación.

Julián comenta, decepcionado, que una de las cosas que más le hirió fue que ella hablara de “calvario” a raíz de su encarcelamiento, “la cárcel es mucho más dura que la pena que puede sentir Isabel Pantoja por mí” además asegura que, en un principio, la tonadillera le llamaba a diario. Ahora, según sus propias palabras, lo tiene “despistado”, piensa que en algún momento pudo estar enamorado de él pero aquella mujer maravillosa que conoció no se corresponde con la actual.

Tampoco entiende ese ‘rumor de infidelidad’ que Isabel dejó caer como motivo de su ruptura. El ex edil lo niega tajantemente: “si ser infiel significa mantener una relación con otra persona, no, no le he sido infiel. En algún momento pude cometer una tontería, pero infiel no”. Para Muñoz está claro que la cantante se dejó influenciar por sus amistades, “personas malvadas cercanas”, como él las llama, que a raíz de su detención hicieron lo posible por separarlos definitivamente.

Sin embargo, Julián todavía creyó que iban a sentarse cara a cara para hablar de su ruptura, “que tengo sesenta y un años y ella cincuenta y cuatro¡por favor!”, dando a entender que ya no tienen edad para ir lanzándose mensajitos como si fueran dos adolescentes inmaduros.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.