Julián Contreras Jr. cierra su negocio por problemas personales y de salud

Julián Contreras Jr. cierra su negocio por problemas personales y de salud

Escrito por: Elisa    2 enero 2015     2 minutos

Julián Contreras Jr. comentaba en su cuenta oficial de Facebook que cerraba su negocio: «No sé como empezar estas palabras. Así que, lo más lógico, será empezar dando las gracias. Y es lo que quiero hacer. En primer lugar, quiero dárselas a todo mi equipo. Casi desde el principio, pasamos a ser la «familia» que a día de hoy conformamos. Me alegra saber que hemos compartidos más momentos felices que tristes alegrías, pero siempre hemos estado unidos ante las adversidades. Trabajar este tiempo, codo con codo, con todos vosotros, me ha enseñado y aportado más de lo que nunca creí. Me habéis transmitido vuestras ganas de luchar a mi lado y me habéis emocionado con ello. No dudéis que siempre os llevaré en mi corazón. Siempre».

También tenía palabras para su familia y amigos: «Por otro lado, quiero darle las gracias a mi familia por su apoyo. A mis amigos, qué decir… No tendré tiempo suficiente para agradecer vuestro apoyo y ayuda. Gracias por creer en mí, como siempre. Y en especial a mi padre. Quien ha permanecido a mi lado en todo momento, como siempre, hasta el final. Y por último, a todos los clientes, que para nosotros siempre fueron amigos. Gracias por confiar en nosotros y saber valorar nuestro trabajo y esfuerzo».

Así explicaba los motivos por lo que cerraba su negocio: «Lamentablemente, he de poner fin a está aventura que con tanto entusiasmo inicié. Pura Gula, era mucho más que un trabajo para mí. Era una ilusión, un hogar, un refugio. Y le he dedicado tanto tiempo y energía como me ha sido posible. La misma entrega que se tendría con un hijo. Pero mi salud y cuestiones personales, ya no me permiten hacer frente a una situación compleja, que requerirá de mucha fuerza para luchar. Y que yo, ya no tengo».

«Deseo que todos tengáis un feliz año, en el que seáis capaces de cumplir todos vuestros sueños. O por lo menos, intentarlo. Porque aunque duren poco… No sentiréis nada igual. Muchas gracias», concluía. En «El programa de Ana Rosa» y en «Sálvame» apuntaban que Julián Contreras Jr. puede estar buscando un tratamiento para solucionar los problemas por los que está pasando.

Vía | Facebook
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.