Julia Stiles niega tenga algo que ver con el divorcio de Dexter

Julia Stiles niega tenga algo que ver con el divorcio de Dexter

Escrito por: Rosa María    18 diciembre 2010     1 minuto

Esta semana más en concreto el martes, salió la noticia de que los protagonistas de la serie ‘Dexter’, Michael C. Hall, y su mujer, y hermana en la serie, Jennifer Carpenter han puesto fin a su relación y están preparandolos papeles del divorcio.

Si bien la separación según los representantes ha sido amigable y una decisión de común acuerdo alegando tener diferencias irreconciliables. Los rumores en torno a que Michael podría haber puesto y final a su matrimonio por Julia Stiles que también interviene en la serie han crecido durante toda la semana.

Por lo tanto ante los insistente rumores ha sido la propia Julia quien ha enviado un comunicado desmintiendo los falsos rumores y de ser ella la causante de la ruptura de la pareja.

«No tengo absolutamente nada que ver», ha dicho la actriz. «Somos buenos amigos y hemos disfrutado trabajando juntos. Esto es un asunto personal entre ellos y deberíamos respetar su privacidad», añadió.

Stiles, que apareció en la serie en la quinta temporada agrega en el comunicado que: “Aunque prefiero mantener privada mi vida personal, sentí que debía disipar los rumores acerca de que yo, de alguna manera, había sido la causante». Por lo tanto con estas declaraciones la actriz espera dejar zanjado los rumores.

Por otro lado tanto Michael como Jennifer según se supo tras emitir la noticia, llevaban separados desde agosto, si tenemos en cuenta que se dieron el sí quiero el 31 de diciembre del 2008 se puede decir que prácticamente han durado año y medio de feliz matrimonio.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.