Julia Roberts pone a la venta su apartamento en Nueva York

Julia Roberts pone a la venta su apartamento en Nueva York

Escrito por: dlopez    20 julio 2015     1 minuto

Julia Roberts ha puesto a la venta su apartamento en Nueva York. La actriz quiere deshacerse de su casa de Greenwich Village por un precio que ronda los cuatro millones y medio de dólares. El inmueble es de lujo y tiene una extensión de dos mil pies cuadrados. Os contamos los detalles.

El apartamento también tiene tres dormitorios, tres cuartos de baño y está situado en la 45 Oeste en la calle diez. Es un edificio posterior a la Segunda Guerra Mundial situado entre las avenidas quinta y sexta. Incluye una chimenea y una terraza, la decoración podría ser uno de los grandes escollos para la venta del mismo. Algunos la describen como «californiana y playera», algo que no encaja demasiado bien en la Gran Manzana.

Roberts sigue manteniendo su casa en Gramercy Park por lo que seguirá teniendo un inmueble en la citada ciudad. La actriz acaba de rodar, bajo la dirección de Jodie Foster, Money Monster. En otoño estrenará Secret in their eyes en la que comparte protagonismo con Nicole Kidman.

Los familiares de la actriz han declinado hacer ningún tipo de declaración sobre la puesta a la venta de este inmueble. Pensamos que se tratará de un mero cambio de gustos y de no tener que mantener dos apartamentos en Nueva York. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Por qué consideráis que Roberts ha optado por vender su apartamento? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestros pensamientos sobre la noticia que os acabamos de contar.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.