Julia Roberts: «Es hora de dejar de criticarlo todo»

Julia Roberts: «Es hora de dejar de criticarlo todo»

Escrito por: dlopez    22 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Julia Roberts parece tener claro que hay que cambiar de filosofía de vida para conseguir mejorar sensiblemente en todos los aspectos.

Julia Roberts parece tener claro que hay que cambiar de filosofía de vida para conseguir mejorar sensiblemente en todos los aspectos. «Creo que lo que tendríamos que hacer es dejar de criticarlo todo. Honestamente, esto se ha convertido casi en un deporte, lo hacemos cuando comemos, en internet y en cualquier parte».

«Frases como ‘No me puedo creer el pelo que lleva esa’ o ‘Ese tío parece…’ no tienen sentido. Creo que ya somos adultos. Debe haber cosas más interesantes que hacer en lugar de criticarnos los unos a los otros. También me digo estas palabras porque, para mí, la crítica y el sarcasmo me provocan risa. Hay momentos en los que te preguntas ‘¿Por qué no nos dedicamos a decir algo más amable?‘».

Julia Roberts admite haber sido una egoísta y una maleducada en su juventud

También tiene claro que la amabilidad es muy poderosa. «Creo que esto es lo único que podemos hacer por nuestros hijos. No es que tengamos que ser ciegos ante los errores de la gente, pero te ayuda en la vida el ser amable. Creo que la gente confunde el amor incondicional con mimar a alguien».

«Ninguno de mis hijos tendría problema alguno en distinguir ambas cosas. Les amo de forma incondicional e intento, cuando se equivocan, decir ‘Esto no significa que no te quiera, pero tienes que hacer los deberes’. Creo que los chicos se sienten más seguros de esta manera».

Todo sea por mejorar la manera de enfrentarse a la vida. Las palabras de la actriz parecen tener una gran importancia. ¿Piensas como ella? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.