Julia Roberts y Daniel Moder, rumores de divorcio

Julia Roberts y Daniel Moder, rumores de divorcio

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2017     Comentario     1 minuto

Julia Roberts ha comenzado ya a hacer su vida en solitario. Fuentes cercanas a la actriz confirman que "está decidida a divorciarse".

Julia Roberts ha comenzado ya a hacer su vida en solitario. Fuentes cercanas a la actriz confirman que “está decidida a divorciarse”. Todo parece indicar que la pareja no ha aparecido en público en estos últimos tiempos.

Los tabloides llevan meses anunciando esta noticia, pero en esta ocasión podría haber acertado de lleno. La actriz sigue con su vida normal, lleva a sus hijos al colegio, a jugar al fútbol y siempre sin rastro de su marido.

julia-roberts

Es importante mencionar que ya en enero de este año se informaba de que Moder había sido infiel. En mayo se repetía esta misma noticia. Tras 13 años de matrimonio, y tres hijos en común, parece que ahora es cuando todo está más claro que nunca. De hecho, incluso se afirma que la actriz ya habría presentado la demanda.

En estas últimas semanas se han visto a varias furgonetas de mudanza que, presuntamente, se estarían llevando las pertenencias de Moder. Lo que está claro es que la puesta en venta de dos inmuebles y los movimientos que se están llevando a cabo pueden ser el presagio de malas noticias.

La pareja sigue sin confirmar nada y, mucho nos tememos, seguirá en las mismas durante las semanas venideras. El tiempo será el que confirme, o desmienta, esta noticia. De momento solo nos queda abrir las líneas de debate y que nos hagáis partícipes de vuestra opinión a este respecto. Esperamos vuestra colaboración para aclarar un poco este rumor con visos de convertirse en una triste realidad.

Vía | Divorce Debbie

Imagen | Gtres


un comentario

  1. anonimo dice:

    Julia Roberts jamas fue santo de mi devoción por muchas razones, entre ellas, la forma en que ella se metió en el matrimonio de su marido con su ex mujer.. Pero la que más, cuando destrozó la relación entre Kiefer Sutherland con Jason Patric para al final no quedarse con ninguno.
    Sin embargo, también creo que su habilidad para mantener la calma y no salir al trapo sobre los rumores, dando la callada por respuesta también me parece algo admirable. Julia jamás ha desmentido ni confirmado ningún rumor, no ha intentado defenderse de nada de lo que se dice de ella, y precisamente cuando ocurrió lo de Kiefer Sutherland lo único que ella hizo fue cruzarse de brazos esperando que pasara la tormenta, no abrió la boca en ningún momento.
    También me parece admirable como ha vivido su matrimonio estos años, donde ha mantenido un bajo perfil y cuando no trabajaba no se sabia nada de ella. Así como la naturalidad con que se toma que les hagan fotos a ella y a su familia cuando los han pillado en la playa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.