Julia Roberts considera «absurda» a Amal Clooney

Julia Roberts considera «absurda» a Amal Clooney

Escrito por: dlopez    29 mayo 2016     Comentario     2 minutos

Por el matrimonio entre George Clooney y Amal Clooney nadie daba un céntimo de dólar pero poco a poco han ido forjando una bonita historia de amor que, como todo en la vida, también tiene sus detractores. Curiosamente, ha sido Julia Roberts la que ha opinado de Amal que es «absurda» por su obsesión por dar una buena imagen ante la prensa.

Un testigo presencial comenta cómo en el festival de Cannes Amal se pasó de rosca. «El festival tiene unas estrictas normas sobre los posados de personas no relacionadas con películas que se estrenan en el certamen. Es muy extraño ver a la mujer de un actor posando junto a él. Amal se puso la primera, llevando un traje amarillo que deslumbraba entre los trajes negros del resto del casting. Todo el mundo le miraba».

«Julia Roberts se quedó de piedra al ver cómo Amal intentaba lograr la atención de todo el mundo y tampoco le gustó que George se lo permitiera. Julia incluso flirteó con George y Amal se enfadó bastante» comenta la antedicha fuente que prosigue indicando que «Amal no soporta que Julia monopolice el tiempo de su marido. Incluso le dijo a George que la actriz no le había respetado. Julia incluso se cabreó bastante por lo sucedido y sobre todo porque George dejara que su mujer hiciera semejante posado».

Julia estuvo en la mítica casa del lago Como de George el pasado verano. «Julia se fue de allí con un mal sabor de boca. Considera que Amal está obsesionada por dar buena imagen y se cansó de verla todo el día peinándose o maquillándose. Julia se reía de ella y piensa que es absurda». Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece la presunta opinión de Julia Roberts?

Vía | Celebitchy


un comentario

  1. anonimo dice:

    Vamos a ponernos en el caso de que todo esto sea cierto (a la prensa le encanta armar líos donde no los hay). En este sentido estoy con Amal 100%, nadie más que ella tiene derecho a estar junto a su marido en un día importante para él. Julia Roberts no es la persona más idónea para decir nada, sus errores y defectos son una montaña lo bastante grande y abultada que es imposible esconder, y es que llamarla egocéntrica, hortera, cínica, fresca y demases nos quedaríamos cortos. Esta mujer haría muy bien en mantener la boca cerrada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.