Judy Huth, un eminente psicólogo confirma que Bill Cosby abusó de ella

Judy Huth, un eminente psicólogo confirma que Bill Cosby abusó de ella

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Si hace unas horas os comentábamos que la mujer de Bill Cosby ha querido dar la cara por su marido, ahora tenemos que contaros que Judy Huth, una de las mujeres que han denunciado al actor, tiene ya en su poder un informe psicológico que confirma que la susodicha sufrió abusos en su infancia.

La demandante no ha optado por narrar unos hechos acaecidos hace cuatro décadas sino que ha optado por buscar toda la ayuda necesaria para que la prensa no la tome, como dice el abogado de Cosby, por una mujer “que se ha inventado esa historia”. Por todo lo anterior Huth se fue a visitar al psicólogo y profesor de la UCLA Anthony Reading.

El citado galeno reconoce en su informe que “he concluido, basándome en los hechos que se me comunican y en otros aspectos, que hay, al menos es mi opinión profesional, indicios de que Judy Huth sufrió los abusos sexuales que me ha comentado”.

El actor mientras tanto no quiere saber nada de Huth. Es más, ha llegado a pedir que el caso se desestime y ha acusado a la citada de “inventarse una historia para vender” así como de “extorsionarme”. Así las cosas, el caso de Huth se sigue complicando y el actor cada vez tiene menos apoyos. La justicia será la que tendrá que decidir qué sucede finalmente con el futuro del que fuera rey de la televisión. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos comentéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.