Juan Muñoz y sus exigencias para entrar en Supervivientes según la revista Semana

Juan Muñoz y sus exigencias para entrar en Supervivientes según la revista Semana

Escrito por: dlopez    20 abril 2022     1 minuto

Juan Muñoz puede ser uno de los concursantes más importantes de Supervivientes. Sus exigencias para participar las cuenta la revista Semana.

Juan Muñoz puede ser uno de los concursantes más importantes de Supervivientes. Sus exigencias para participar las cuenta la revista Semana. Según una fuente, «Le ha hecho falta negociar. Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales. Él puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca en la isla».

Su entorno aclara que «Le apetece mucho porque dice que es un gran submarinista y que en tema de cazar es muy bueno. Eso sí, ha dicho que él va a sobrevivir de manera individual, él no va con el objetivo de ganar, sino como experiencia y para ganar dinero».

Juan Muñoz

De momento, se comenta que se ha vetado a personas como José Mota para que no vaya al plató a hablar de él. Además, la personalidad del otrora humorista puede jugarle una mala pasada.

La misma fuente indica que «tiene muy mal carácter. Él no escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócrita e intenta aprovecharse de todas las personas que tiene a su alrededor. Según él es una persona importante en España».

Habrá que ver cómo se comporta en Honduras y si puede hacerles frente a las múltiples incidencias habituales de la estancia en un concurso de semejantes características. Habrá que ver si aprovecha esta oportunidad o no. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia que bien puede marcar su futuro personal.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.