Isabel Pantoja podría ser desalojada de Cantora por la fuerza en 48 horas

Isabel Pantoja podría ser desalojada de Cantora por la fuerza en 48 horas

Escrito por: dlopez    19 abril 2022     1 minuto

Isabel Pantoja se enfrenta a uno de los episodios más duros de su vida. La Agencia Tributaria podría desalojarla por la fuerza de Cantora.

Isabel Pantoja se enfrenta a uno de los episodios más duros de su vida. La Agencia Tributaria podría desalojarla por la fuerza de Cantora. Son más de 414 000 euros los que debe la cantante al fisco que, por cierto, parece haberse cansado ya de esperar.

Según Avilés, la artista le habría garantizado a Hacienda la entrega del 80 % de su próxima gira por Argentina. La pobre venta de entradas y que esté esperando la sentencia que puede llevarle a la cárcel tres años más no parecen invitar, precisamente, a confiar en su voluntad de pago.

Por ello, la Agencia Tributaria indica en un escrito que «Se autoriza para que, en el caso de ser necesario, por encontrarse cerrado el inmueble (Cantora) o no se consintiere su entrada, se lleve a cabo la diligencia de lanzamiento, adoptando las medidas que fueren necesarias, incluyendo el posible descerrajamiento de la puerta y el auxilio de la fuerza pública».

La fecha es el próximo 21 de abril a las 10:30 lo que provocará, sin duda, la presencia de una legión de periodistas que querrán grabar semejante momento.

Ver cómo entra la fuerza pública en Cantora para embargarla será el fin de una época y la confirmación de que Isabel quizá debería haber gestionado sus deudas de una forma distinta.

Esto es historia de España, que suelen decir en el moribundo Sálvame. Estaremos atentos a lo que pueda suceder en este sentido de aquí a unos días. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia bomba que marcará la semana informativa.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.