Las joyas que le robaron a Paris Hilton

Las joyas que le robaron a Paris Hilton

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2009     1 minuto

Como sabéis, a Paris Hilton le robaron sus joyas hace unas semanas, lo que provocó que surgiera la alarma en las mansiones de los famosos residentes en Los Angeles.

También se supo que las joyas aparecieron y que se detuvo a una chica de 19 años, Rachel J. Lee, como la posible líder de una banda dedicada al robo en las casas de los famosos. Ilustrando este post os ofrecemos la foto de las joyas que le fueron robadas a la Hilton y otros cambios en el caso.

El robo se produjo en su casa de Sherman Oaks, en San Fernando Valley (Los Angeles), entre otros objetos se sustrajeron pendientes, anillos, pulseras, relojes y una bolsa de Louis Vuitton. Una verdadera fortuna en efectos personales que sólo alguien como Paris se puede permitir el lujo de adquirir.

La policía de Los Angeles ha querido dar testimonio gráfico de la colección de joyas que se han recuperado así como de dar algo más de tranquilidad a los famosos. Se ha conocido también la detención del joven de 18 años Nicholas Frank Purgo, al que se le imputan los robos en las casas de Lindsay Lohan y Audrina Patridge.

Esperemos que cunda la tranquilidad y la calma entre los actores, músicos y personalidades que viven en la exclusiva zona angelina. La labor de la policía americana es también encomiable, aunque ya han comenzado los rumores sobre qué habría pasado si a la que le hubieran robado no fuera tan famosa.

Vía I Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.