Jota, el señor de Burgos, y la desconfianza de Rosa Benito

Jota, el señor de Burgos, y la desconfianza de Rosa Benito

Escrito por: Elisa    31 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Jota es el «señor de Burgos» al que se refería Rosa Benito durante su participación en «Gran Hermano VIP 4». Sin embargo, su relación terminó abruptamente y ayer el hombre aparecía en «Sálvame diario» para tomarse un café que tenía pendiente con la ex de Amador Mohedano. La colaboradora comentaba que cortó la comunicación cuando averiguó que había dado una entrevista y apuntaba que cree que la ha utilizado para tener su minuto de gloria, pero accedía a tomarse el café en directo.

El «señor de Burgos» revelaba que conoció a Rosa Benito “cuando estaba en un programa de Telecinco” y que le impactó su mirada, en concreto, “el fuego que tiene en los ojos”. Él explicaba que a lo largo de un tiempo intercambiaron mensajes de Twitter, lo que le generó cierta ilusión, pero añadía que ella “de pronto, frenó”. “Yo no he tonteado contigo, tengo mensajes de tu voz donde me das nombres y apellidos de gente famosa con la que has estado”, explicaba Rosa Benito y apuntaba que eso fue lo que le hizo desconfiar.

“Pienso que lo que quería es lo que estamos viviendo ahora, verte en un programa y hacer lo que estás haciendo, creo que has salido con gente mucho más conocida que yo y no lo has conseguido. Me has cogido para tener tu minuto de gloria”, explicaba Rosa Benito en Sálvame diario.

«Puedes confiar en mí, no he buscado mi minuto de gloria contigo, llevo mucho tiempo intentado quedar contigo…», le respondía Jota cuando tomaban su café en directo con Belén Esteban y Kiko Hernández como camareros. Él le entregaba un regalo, un pulsera, y le pedía una oportunidad, Rosa le decía que como amigos. Sin embargo, el programa les proponía una segunda cita y ella aceptaba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.