Belén Esteban asegura que no está arruinada

Belén Esteban asegura que no está arruinada

Escrito por: Elisa    31 mayo 2016     2 minutos

La intervención de Belén Esteban en Sálvame deluxe y la «respuesta» de Toño Sanchís a través de Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa siguieron alimentando este tema en Sálvame diario. Ayer Belén Esteban dejaba claro que, a pesar de todo lo ocurrido, no está arruinada y continua haciendo frente a sus pagos y añadía que gracias a la entrevista que concedió el pasado viernes ha recuperado dos contratos «muy fuertes».

¿Quién ha dicho que no tenga un duro? He dicho que tengo que hacer frente a unos pagos, que lo estoy haciendo ¿Quién ha dicho que no tenga dinero ahorrado?”, explicaba; dejaba claro que no ha tenido que pedir dinero a nadie y afirmaba: “¿Toño no decía que me llevaba mis casos financieros? Pues vaya mierda que me hiciste”. Algunos de sus compañeros opinaban que supuestamente hizo lo que hizo de una forma tan descarada porque esperaba que Belén Esteban muriese debido a la adicción a las drogas que tenía.

465.322.12 euros reclama Belén Esteban a Toño Sanchís porque “es lo que puedo comprobar hasta ahora”, afirmaba. Además como consecuencia de la entrevista ha recuperado “dos contratos muy fuertes, el de las sartenes, que es vergonzoso, y lo de la carne de conejo”.

“Una cosa es que confiase en él muchísimo y otra cosa es que haga una auditoría y no me de las cuentas, lo tenía muy fácil”, contaba. “¿Creen que no me duele venir aquí a hablar de él? Mucho, porque si me hubiera dicho que se le había ido la cabeza, le hubiera dado todas las facilidades”, añadía. “Si he salido de lo más difícil yo sola, de esto te aseguro que voy a salir, peor vamos, sin lugar a dudas”, aseguraba. “El viernes van a salir las facturas ¿Vale?”, anunciaba sobre la segunda parte de su intervención.

Kiko Matamoros transmitía que lo que se dice es que “hay cantidades entregadas en mano y recibís”, ante lo que Belén replicaba: “Kiko ¿Tú crees que yo me metería en esto si Toño tuviera un papel mío firmado? Este no me ha dado a mí ni para pagar el parking de la oficina, es un rata”. “Yo doy una fecha, 29 de marzo, una de la tarde, sello oficial, de entrada en un organismo oficial ¿qué ocurre desde el 29 de marzo hasta el 13 de mayo para que eso no se convierta en demanda? la pregunta, a Toño”, decía Gema López y animaba a quienes hablan con Toño a que descubran el porqué: “Si os contesta, que es la clave, descubrimos cómo es Toño y tendréis un gran titular. Es la parte que no se puede contar”.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados