Josh Holloway de Lost repite imagen para la fragancia Cool Water de Davidoff

Josh Holloway de Lost repite imagen para la fragancia Cool Water de Davidoff

Escrito por: Rosa María    17 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Es uno de lo actores más deseados por su papel en la exitosa serie Lost donde interpreta al personaje de Sawyer, y si bien hace dos años ya lo pudimos ver como imagen para la fragancia de ‘Cool Water’ de Davidoff haciendo las delicias de sus fans, de nuevo repite experiencia.

Por un momento Josh Holloway deja de lado su faceta como actor y de nuevo vuelve a presumir de físico a sus 40 años sobre todo dejando al aire sus pectorales como podemos apreciar en la imagen. Evidentemente el actor admite estar encantado por ello y nosotras más, todo hay que decirlo.

Con un marco teniendo el mar como telón de fondo, en la nueva campaña Josh pasea su torso desnudo y presumiendo de bronceado por una paradisiaca playa. Menos mal que sabemos pertenece al anuncio de la fragancia, ya que pudiéramos pensar que podía formar parte de alguna secuencia de la serie Lost.

“Me siento muy honrado de volver a representar a ‘Davidoff Cool Water’ para esta nueva campaña. Ya que ‘Cool Water’ representa la fuerza, la masculinidad y la frescura eterna, los mismo que representa para mí el mar”, ha explicado Hollaway en un comunicado. Es más asegura que el hombre de Davidoff no intenta ser ‘cool’ ya que es para alguien que se siente cómodo con su masculinidad.

Rodado en Hawaii por el prestigioso fotógrafo Mikael Jansson. Es allí donde reside junto a su hija Java nacida el pasado mes de abril y su mujer Yessica Kumala lejos del mundanal Hollywood y teniendo una vida de lo más normal pese a su fama.

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.