José Coronado y Lydia Bosch pasan un día de playa juntos en Tenerife

José Coronado y Lydia Bosch pasan un día de playa juntos en Tenerife

Escrito por: Elisa    17 agosto 2010     1 minuto

La Otra Crónica de El Mundo se hacía eco de unas fotos cuando menos curiosas de dos personas muy conocidas de la sociedad y el mundo del espectáculo de este país compartiendo jornada playera con sus respectivos hijos. No eran otros que los actores José Coronado y Lydia Bosch que se encontraban juntos en Tenerife. Las alarmas de una posible relación entre ambos saltaban y de esto se hacían eco los programas de corazón.

Hay que recordar que Candela, la hija menor de José Coronado, es prima hermana de Andrea, la hija mayor de Lydia Bosch. José Coronado mantuvo una relación llena de altibajos con Mónica Molina y Lydia estuvo saliendo con Micky Molina, hermano de la cantante y también actor. De sus relaciones nacieron las citadas chicas.

En la playa también se encontraba Nicolás Coronado, modelo y actor, protagonizó la miniserie de vampiros No soy como tú en Antena 3. El suplemento de El Mundo dejaba la puerta abierta a una relación entre el joven intérprete, hijo de Coronado, y Andrea, la hija de Bosch. Algo que Lydia Lozano desmentía en Sálvame, asegurando que la joven sale con un chico de su colegio llamado Gonzalo.

Mientras en 3D, César Heinrich afirmaba que entre José Coronado y Lydia Bosch no existía más que una amistad y que simplemente coindieron en este hotel de Tenerife y decidieron pasar una jornada familiar juntos. En este enlace podéis ver las imágenes y así juzgar por vosotros mismos si pueden ser la pareja del verano o es una simple amistad con connotaciones familiares.

Fuente | Sálvame / 3D

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.