José Bono y Ana Rodríguez se separan tras 29 años de matrimonio

José Bono y Ana Rodríguez se separan tras 29 años de matrimonio

Escrito por: Elisa    19 julio 2010     1 minuto

El Presidente del Congreso José Bono y Ana Rodríguez se separan tras 29 años de matrimonio y cuatro hijos en común. El propio político confirmaba la noticia y explicaba que había sido de mutuo acuerdo.

Sin dar demasiados detalles, pedía respeto para su hasta ahora esposa y su familia. Esta separación no causa excesiva sorpresa, ya que los rumores de distanciamiento de la pareja vienen desde lejos, ya en 2006, Bono dejaba la política. En ese momento era Ministro de Defensa con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Argumentaba que su marcha se debía a cuestiones personales y a su esposa se le atribuía un romance con un joyero cordobés que nunca se confirmó.

Sólo pudo estar dos años lejos el manchego de la carrera política y en 2008 asumió la Presidencia del Congreso, aunque siguió residiendo en Toledo. Ana Rodríguez, siempre discreta en público, está dedicada al negocio de la joyería desde hace unos años, en concreto posee seis tiendas de la marca Tous en Castilla-La Mancha.

El matrimonio tiene cuatro hijos: Amelia, Ana, José y Sofía. Amelia está casada con Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, y próximamente les hará abuelos por segunda vez. En los últimos meses el patrimonio familar de Bono y su esposa ha sido objeto de gran controversia. Además de las joyerías, el hijo de la pareja regenta La Almenara, una instalación hípica de gran valor en Toledo. La última vez que se les vio juntos fue la semana pasada durante la boda de la hija del presidente de Iberdrola, Ignacio Galán.

Fuente | Informativos Telecinco
Más información | El País
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.