José Antonio Avilés considera que no es un enfermo mental

José Antonio Avilés considera que no es un enfermo mental

Escrito por: dlopez    7 junio 2020     1 minuto

José Antonio Avilés parece tener claro que no es un enfermo mental. Así lo confirmaba ayer en Viva la Vida, programa en el que estuvo acompañado de su madre.

José Antonio Avilés parece tener claro que no es un enfermo mental. Así lo confirmaba ayer en Viva la Vida, programa en el que estuvo acompañado de su madre. Emma García no dudó en indicarle que se sentía muy decepcionada con la actitud del otrora colaborador.

Él se defendía presentando documentos de pago y todo parece indicar que las deudas las está abonando progresivamente. Llegó a afirmar que incluso había pagado cantidades que no le correspondían para evitar problemas legales.

Jose Antonio Aviles

Su madre se quejó de que su hijo no hubiera sabido poner en práctica los valores que se le han inculcado en su casa. Él indicaba «Que yo dijese que soy un drogadicto de la mentira no quiere decir que esté enfermo.Me fui a Honduras porque necesitaba desintoxicarme de esa vida que yo llevaba».

«Aprendes a valorar lo que tienes y a no hacer cosas que hagan daño a la gente» sentenciaba. De momento, solo le queda por pagar lo que estipule el juez al revisar las demandas por impago que se han presentado contra él.

Al menos ha reconocido que mentía de forma continuada y ha pagado lo que debía, que no es poco. Ya veremos si su credibilidad ha quedado herida de muerte o si, poco a poco, puede volver a ser el colaborador de Viva la Vida que conseguía sorprender a los espectadores con su desparpajo.

Abrimos las líneas de debate para que nos comentes qué piensas a este respecto. Seguro que tienes una opinión que compartir con nuestros lectores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.