Jorge Javier Vázquez tonteó con María Patiño

Jorge Javier Vázquez tonteó con María Patiño

Escrito por: Elisa    1 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez ocupa esta semana la portada de la revista “Diez Minutos” donde habla de su vida personal y profesional. En televisión, el presentador conduce tres programas de éxito: Sálvame, Sálvame Deluxe y Hay una cosa que te quiero decir; su primer libro ya va por su novena edición; ha fundado una academia para formar a cantantes y actores y vive feliz con su pareja.

Pero en la entrevista llama la atención cuando se refiere a María Patiño, con la que mantiene una excelente relación de amistad. Cuando le pregunta si nunca le gustó una mujer contesta: “Ya lo conté. Cuando conocí a María Patiño tuve mis dudas con ella y ella conmigo. Iniciamos el tonteo y eso que tenía ya clara mi sexualidad”. Asegura que nunca ha tenido novia, solo algún rollo y explica que intentaba ligar con las niñas.

Comenta que lleva con su novio cinco años. Aunque no sabe si es el hombre de su vida y si acabará con él, pero lo que tiene claro que siempre va a estar junto a él. A pesar de sus rupturas -la última de nueve meses-, nunca ha tenido rencor y siempre le ha deseado que fuera feliz.

“Es una de las mejores personas que he conocido, en quien confío plenamente, pero confianza global, no habló solo de fidelidad. Sé que jamás me va a hacer una jugarreta. Nunca va a traicionarme. Y yo siempre voy a querer que él sea feliz estando conmigo o sin mí. Forma parte de mi vida para siempre”, confiesa.

Ahora sigue la dieta de Entulínea con la que ha perdido seis kilos -y se quiere quitar dos o tres kilos más- y además está recibiendo clases de interpretación porque le encantaría participar en un musical, además en julio él va a impartir un curso de presentadores.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Diez Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.